Gatos abandonados en el polideportivo de Santa Marta




La fundación AMA - Amigos del Mundo Animal, se ha encargado de ayudar a los gatos que han sido abandonados de manera inescrupulosa en el sector del polideportivo, ya que les parece más fácil dejar a su suerte a las crías (en su mayoría) que hacerse responsable del parto de sus animales (perros y gatos en general).
Esta fundación, muy indignada por la indiferencia de muchos pero decidida a darles una oportunidad de vida a estos pobres animalitos que no tienen la culpa de la irresponsabilidad de algunas personas, esta elaborando un plan de ayuda para poder socorrer a los 30 o 40 animales abandonados.
La última jornada de limpieza y ayuda fue el día 3 de junio, y pudieron rescatar a algunos gatos que estaban en una situación crítica de salud, sin embargo la fundación AMA busca la colaboración de las personas de buen corazón que puedan donar algo de dinero, con una meta de $7.000.000 que serán utilizados para: atención veterinaria, vacunarlos, esterilizarlos, desparasitarlos, prevenir leucemia viral felina y educar a la comunidad para prevenir el abandono y sobre población de animales sin hogar.
Es una labor hermosa pero al mismo tiempo es bastante duro mirar como muchos gatos han muerto en la intemperie del clima y falta de comida.
Hay que felicitar a estos HÉROES de la ciudad de Santa Marta, porque ellos son los únicos, junto a otras personas de buen corazón que les ha dolido la despreocupación de muchos al rededor de este sector de la ciudad, que siguen dejando abandonados más gatitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Animalistas Samarios ♣ ♣ ♣ Mamanunes Templates ♣ ♣ ♣ Inspiração: Templates Ipietoon
Ilustração: Gatinhos - tubes by Jazzel (Site desativado)